I RUB MY DUCKIE 2.0 PATO VIBRADOR WILD (TIGER)

Referencia: D-219970

20,62 €
I RUB MY DUCKIE 2.0 | WILD (TIGER)
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Certificado de seguridad SSL

  Política de entrega

Realizamos envíos internacionales

  Política de devolución

Dispone de 14 días para devolver el producto

 

Conoce a este patito de masaje vibrante alegre y simpático que juega contigo donde quieras. Las potentes vibraciones dan una sensación de relajación y bienestar, incluso en la ducha o en el baño, porque este pato de masaje es completamente impermeable.

Usa este pato de baño de masaje en tu cuerpo donde quieras. ¿Tiene dolor de cabeza y quiere relajarse? ¡No hay problema! ¿Te apetece más jugar a un juego emocionante? Deja que este pato de baño vibrante llegue a tus partes íntimas y sorpréndete con los diferentes patrones de vibración. I Rub My Duckie 2.0 tiene un motor más fuerte y silencioso que su predecesor, está equipado con 7 patrones de vibración y es completamente impermeable.

El I Rub My Duckie 2.0 tiene un motor más fuerte y silencioso que su predecesor, está equipado con 7 patrones de vibración y es completamente impermeable.

El regalo ideal para ti o para regalar.

- El vibrador más lindo
- Proporciona vibraciones de masaje profundas.
- 7 modos de vibración e intensidad
- Motor potente y silencioso
- 100% totalmente impermeable
- Libre de ftalato
- Fácil de limpiar
- Requiere una batería AAA

Relájate ... y siéntete bien

Ya no tienes que preguntarte qué debes regalar o comprar, porque estos lindos patos de baño vienen en diferentes colores, ¡hay para todos los gustos!
Y, no tienes que regalarlos, también puedes comprarlos para ti y darte un capricho. ¡Qué bueno es guardar varios colores y tipos juntos!

 

D-219970
7 Artículos

Referencias específicas